Padre nuestro Tú que estás   26 comments

Padre nuestro tú que estás

en los que aman la verdad

haz que el reino, por ti señor

llegue pronto a nuestro corazón

el amor que tu hijo nos dejó

habite ya en nosotros

y en el pan de la unidad

Cristo danos tu la paz

y olvídate de nuestro mal

si olvidamos el de los demás

ayúdanos a no caer en tentación

Oh Señor, y ten piedad del mundo.

046 padre nuestro tu que estas
046 padre nuestro …
Hosted by eSnips
Publicado octubre 8, 2007 por danny en Oraciones

Etiquetado con

26 Respuestas a “Padre nuestro Tú que estás

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias mil a tod@s l@s amig@s que han clickeado este post me dan ánimos y estimulan mi inquietud de plasmar en esta bitácora lo que considero hermoso en el mundo que habito… Si desean la canción que le da vida a la oración que está arriba en mi área de descargas la pueden obtener.

    • Hola Danny
      Quería pedirte el favor de que me envies la canción por correo, es que no tengo acceso a la pagina de descarga.

      Saludos

      • Hola Johnny si aun quieres la cancion por favor avisame y te envio… disculpa la tardanza de la respuesta :)

        Saludos

  2. hola que tal me encantaria que me mandara alguna musica del padre nuestro, por que necesito ensayar con mis niños del catecismo

  3. Hola Paty encantada de ayudarte!! al pié de la oración coloqué un link donde podrás descargar la canción, próximamente colocaré un área especialmente para la descarga de música y presentaciones. Gracias por tu visita!!

  4. hola amigos y amigas me encanta escuchar esta cancion me llena de paz mi corazón

    gracias

  5. alguien me puede facilitar una version ke se canta de esta cancion pero con una letra eb ingles??
    gracias

  6. Hola Victor cre que el tema que haces referencia es Song of Silence P. Simon 1964 : para todos es muy interesante el contexto en que esta letra fue escrita. saludos a todos

    Hello darkness, my old friend
    I’ve come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains
    Within the sound of silence

    In restless dreams I walked alone
    Narrow streets of cobblestone
    ‘Neath the halo of a street lamp
    I turn my collar to the cold and damp
    When my eyes were stabbed by the flash of a neon light
    That split the night
    And touched the sound of silence

    And in the naked light I saw
    Ten thousand people maybe more
    People talking without speaking
    People hearing without listening
    People writing songs that voices never shared
    No one dared
    Disturb the sound of silence

    “Fools,” said I, “you do not know
    Silence like a cancer grows
    Hear my words that I might teach you
    Take my arms that I might reach you”
    But my words like silent raindrops fell
    And echoed in the wells of silence

    And the people bowed and prayed
    To the neon god they made
    And the sign flashed out its warning
    In the words that it was forming
    And the sign said “The words of the prophets are written on the subway walls
    And tenement halls
    And whispered in the sound of silence

  7. perdon un error de tipeo es Sound of Silence

  8. hola! hey, una molestia… me puedes mandar la cancion, o explicarme como bajarla?? gracias!!

  9. Gracias por el nombre de la canción, aquí en versión youtube

    Saludos

  10. HOLA DANNY, ESTA CANCION ES MUY LINDA, PERO SABES QUIERO Q ME AYUDES CON EL TITULO DE ESTA PERO EN INGLES GRACIAS….

  11. mi Diossss.. eres lo mejor te amo… disculpa todo lo malo q hic q hago y hacen los demas… te amooo… k cancion pa mas linda…!!

  12. yo soy un judio malo (según mi papá)

  13. holaaa esta hermosa esta cancion pero quisiera saber como con que nombre y quien la canta para poder bajarla de ares

  14. HOLA..!!!

    Me gusta los temas que se tratan en este sitio…son variados, espirituales e interesantes…seguiré visitandolo… en cuanto a la canción es una plegaria sencilla y espiritual, como siento en mi corazón que debe ser la comunión con Dios y con la vida…

    De igual forma recomiendo la canción “Somewhere over the raimbow” que es un arreglo del músico Israel Kamakawiwo’ole en el que mezcló la letra de dos temas “Over the Rainbow” y “What a Wonderful World”, compuso una canción con una letra bien chévere cargada de serenidad y positivismo (que ha sido banda sonora de algunas pelis…)

  15. me parece muy hermosa esta cancion quisiera saber quien es su compositor gracias.

  16. por favor alguien me ayuda con la version de padre nuestro tu que estas version ingles por favor gracias a todos

  17. La canción es una adaptación de “The sound of Silence” que, si no me equivoco, la hizo Kairoi; un grupo marista de música católica. Es de mis favoritas.

    Carlos Andrés Reyes Silva
  18. The sound of silence ”remix”, busquenla en http://www.youtube.com. de simon and garfunkel.

  19. esta muy bonita la cancion gracias

  20. la vida es mas hermosa q Dios nos dio

  21. olap me pueden ayudar ha encontrar la cacion del padre nuestro en ingles gracias

  22. olap sera que me puede ayudar ha encontrar la cancion el padre nuestro en ingles

  23. ¨Escuchen la Vercion homenaje a Simon y Garfunkel, del Grupo de Metal Nevermore¨

  24. al final nmadie ayudo a encontrar la cancion en ingles??????????? por fa,,, yo tb lo estoy buscando…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

