INVITACION…   Leave a comment

“Deben aprender a leer con profundidad, un texto inspirado o iluminado (texto enviado por el Cosmos) es para ser leído, meditado y llevado a nuestro mundo interior, y no para ser entregado solamente a los sentidos y al intelecto terrenal. Al entrar en contacto con los planos subjetivos, todo y cada uno de los hechos leídos toman perspectivas nuevas y más profundas; así el lado consiente del hombre puede desarrollarse. Al lograr la concentración profunda al momento de leer, la energía desciende y trabaja, dentro y fuera del hombre, para introducirlo a la experiencia interior.”

“Abriéndose a ese trabajo purificador, uno se puede concentrar en alguna idea abstracta o simbólica, de forma que la mente se vaya entregando a otros niveles de percepción y se vaya preparando para una comprensión que está más allá del raciocinio. En los libros inspirados, hay valores que trascienden las palabras escritas y que se encuentran detrás de los pensamientos más evidentes del autor. Esa unión produce innumerables experiencias, como por ejemplo la de sentirnos unidos a la fuente que inspiró al autor. Tratándose de un texto elevado, esa fuente se encuentra en dimensiones suprafísicas y el texto es un instrumento para ese contacto.”

“Leyendo de esa forma, con los ojos internos, encontramos párrafos que pueden ser especiales en ciertos momentos de nuestras vidas. Son regalos que el propio yo interior trae a quien se dedica a la autopurificación a través de estudios introspectivos. Es él quien pone en nuestras manos determinados libros; y cuando percibimos esa ayuda y nos abrimos a ella nos sentimos arrebatados, dando así consentimiento para que lo mejor que hay en nosotros pueda emerger y tomar contacto con nuestro mundo consciente.”

                                                                                                        Trigueirinho

 

Publicado septiembre 12, 2007 por danny en Sofía en gotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: