Regalo de Asís   Leave a comment

Padre;

  • Haz de mí un instrumento de paz, que allí donde haya odio, ponga yo amor.
  • Que allí donde haya ofensa, ponga yo perdón. 
  • Donde haya discordia, ponga yo armonía. 
  • Donde haya error ponga yo verdad. 
  • Donde haya duda, ponga yo la fe. 
  • Donde haya desesperación ponga yo esperanza.
  • Donde haya tinieblas ponga yo la luz.
  • Donde haya tristeza, ponga yo alegría.
  • Que no me empeñe tanto en ser consolado como en consolar.
  • En ser cmprendido como en comprender.
  • En ser amado como en amar,
  • Pues dando es como se recibe,
  • Perdonando es como se es perdonado y
  • muriendo es como se resucita.     

San Francisco de Asís

Publicado octubre 8, 2007 por danny en Oraciones

Responder

