Cambio   Leave a comment

Afirmación para el

 

“En la infinitud de la vida donde estoy

todo es perfecto completo y entero.

 

Mi vida es siempre nueva.

Cada momento de ella es nuevo, fresco y vital.

Para crear exactamente lo que quiero,

uso mi pensamiento afirmativo.

 

 

Hoy es un nuevo día. 

Yo soy un yo nuevo. Pienso, hablo y actúo de manera diferente.

Mi nuevo mundo es un reflejo de mi

 manera de pensar nueva.

 

Es un jubiloso deleite plantar nuevas 

semillas porqué sé que de ellas brotarán

 mis nuevas experiencias.

 

Todo está bien en mi mundo.”  

Publicado octubre 15, 2007 por danny en Afirmaciones

Responder

