Lo complejo de ser simple…   4 comments

En este camino hacia el decubrimiento de si mismo se nos insta a ser simples, se nos dice que en la simplicidad y sencillez esta la clave para comenzar a experimentar la paz interior y yo en este peregrinar me doy cuenta… QUE COMPLEJO ES SER SIMPLE!!! como ser simple cuando vemos nuestros perfectos cuerpos, como ser simple ante la naturaleza, como ser simple y pretender que no impresiona el nacimiento de un ser vivo… no lo entiendo… es simple.

La vida no es simple, la muerte no es simple, como veo con simplicidad lo complejo si yo misma soy una complejidad por el simple hecho de ser mujer … no es tan simple; pero dicen los expertos que he alli la clave para vivir mejor consigo mismo y con los demás.

Ni siquiera puedo simplemente escribir un artículo sin complicarme, hasta vestirme a diaro se me complica, las tareas cotidianas son simples y eso… cotidianas, pero a pesar de ser las mismas día tras día tienen su dosis de complejidad.

Es simple… estoy enredada en rutinas, creencias limitantes, miedos, egocentrismo, sugestión, luchas de poder, pobre de mi, imitación, falta de estima, escepticismos y pare usted de contar esta es la verdadera cara de la complejidad… lo demas… es simple.

Publicado julio 16, 2008 por danny en Ojo Crítico

Etiquetado con

4 Respuestas a “Lo complejo de ser simple…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola como estas, sabes me encanta este artículo, pero quiero decirte, que en realidad la vida es simple quien hace lo complicado somos las mentes humanas, por eso se nos ha echo tan dificil vivir, si viéramos lo profundo en la simplicidad la vida fuese un juego de niños. t.q.m.

  2. Gracias por tu comentario!!

  3. totalmente identificada contigo… mientras te leía era como si escuchara lo que a diario me repito a mí misma… habrá que encontrarle la salida a esto y tengo la intuición de que la tenemos enfrente y no la miramos

  4. quiero saber por que a mi me dijeron que era una persona mui simple y no se que es ?

    maria camila loaiza

Responder

