DESAMOR   Leave a comment

monarch

     A mi entender el desamor es una conducta aprendida en la niñez al momento en que comienzo a sentirme como una niña avergonzada por patrones de mis padres y por su conducta ante situaciones que marcaron mi existir en aquel momento, aunque soy consciente de que a su vez ellos traen sus propios dolores, patrones y sentires de su pasado.

     Esto se arraigó  tanto que se convirtió en una normalidad, dando como resultado una lucha por la atención de los adultos pidiendo aprobación y realizando acciones que no corresponden a dichas etapas. 

     Actualmente, en mi adultez, esto se manifiesta en la forma como interactúo y me relaciono con las figuras de autoridad en cuanto a la aprobación y en las relaciones afectivas significativas para mi entro en una actitud permisiva, sin limites… entrega total.

     Todo esto forma parte del desamor en elque he vivido, maltratando mi ser y no aceptando mi parte genuina … fabricando una personalidad que no soy yo. 

Quizas pueda que te sientas identificad@…

 

Publicado julio 13, 2014 por danny en Ojo Crítico

Responder

