Conexión con el Testigo silencioso   Leave a comment

  1. Cierra tus ojos y pon tu mano dominante en tu pecho, respira lentamente y di suavemente y mentalmente 3 veces, “Mi Ser Superior”, tranquiliza tu mente para que puedas captar las sensaciones sutiles que están en tu interior.  Quédate en esa posición unos minutos
  2. Aparta la mano y pon la otra mano en el pecho y haz lo mismo, tranquiliza la mente para poder escuchar la voz interior.
  3. Con cada mano se debe captar sensaciones distintas. (A pesar de no poder captar la diferencia al principio, vamos a poder captar varias sensaciones tales como bienestar, seguridad, calor, vibraciones, tranquilidad y otras que aumentan con la práctica…).
  4. a. Si captaste algo solo con una mano, pon esa mano de nuevo en el pecho.  Si captaste algo con las dos manos, pon en el pecho la mano con la que sentiste la sensación más agradable. Si no captaste nada, pon la mano menos dominante en el pecho.
  5. Tranquiliza tu mente y comunícate con el Ser Superior. La Luz de la Alta Dimensión que es irradiada de tu mano, purifica rápidamente las cosas que están impidiéndote brillar por dentro. Con una respiración natural, lleva toda tu atención suavemente a la mano que está en el pecho, dedícate a sentir y a captar las sensaciones de nuestro interior. Relájate, hazlo mientras disfrutas de las sensaciones sutiles. 
  6. Pon las dos manos juntas, siente agradecimiento y finaliza tranquilamente.

 

 
Alvaro Würth Tavares

 

publicado octubre 31, 2007 por danny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: