La Muerte y su Encanto   Leave a comment

Por: Danny

Amarga dulzura… como una toronja, extraña comparación pero lógica alegoría. Razón? mezcolanza inevitable pero divina.

Amargura al sentirse vulnerable ante el brusco desgarro de trozos de sí mismo en la forma de presencias allegadas, tan próximas que están como tatuadas en la piel; constantes y firmes apegos que me atan a la humanidad.
Dulce sensación al saberse próximo a la libertad estando en su regazo; pensamientos y certezas que me muestran un pedazo de divinidad.
La muerte… sublime e impredecible dama que invita a su hogar y con sonrisa de mona lisa te incita a cruzar. Presencia que imposibilita la indiferencia… se sabe amada u odiada, más, nunca apartada.
Que decir de nosotros, sus súbditos: Están los impulsivos que la abordan prematuramente pretendiendo tomarla por sorpresa pero nada escapa a su ojo y aunque los recibe, entran por la puerta trasera.
Están los más osados, los que se arriesgan por su atención y solo obtienen una fría e indiferente mirada. Otros, sin embargo, quisieran huir por siempre y se proponen escapar de ella pero posee el don de la persuasión y la entrega se hace inminente.

El anhelo se apodera de los más desesperados que hasta le suplican un guiño. Pero a pesar de que representamos un inmenso y colorido arco iris, corremos con la suerte de las polillas; que aunque saben que la enceguecedora luz marcará su final, un atorrante impulso las arrastra a ella. Lo que claramente confirma mi sospecha: que a pesar de los intereses de los muchos y los pocos, la muerte siempre ríe de último, y quien ríe de último ríe mejor…

publicado septiembre 12, 2008 por danny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: